Quiénes Somos

CLOEL MUEBLES es una empresa familiar con el respaldo de la experiencia adquirida durante más de 40 años en el diseño y la fabricación de amoblamientos para grandes y chicos. Somos la segunda generación de fabricantes de muebles, distinguidos y reconocidos en el mercado por su diseño y calidad. Diseñamos y fabricamos amoblamientos para las necesidades de hoy pero con la calidad que siempre nos caracterizó.

En nuestros inicios abastecíamos a las principales mueblerías del país hasta Marzo del 2006 que, con el objetivo de llegar en directo al cliente, abrimos nuestro local de venta al público en Caseros Pcia de Buenos Aires. Desde el año 2010 decidimos completar nuestra oferta de muebles para bebés, niños y adolescentes incorporando nuevas líneas de fabricación nacional, logrando así llegar en la actualidad con una oferta completísima y muy variada en muebles siempre de calidad para diversos presupuestos. En 2017 ampliamos nuestra línea de muebles para adultos incorporando nuevos diseños de dormitorios de más de 2 plazas con nuevas líneas de placards y vestidores.

Actualmente seguimos agrandando nuestra oferta, incorporando ahora líneas de amoblamientos para livings, mesas y sillas nacionales e importadas. Hoy en CLOEL podrás encontrar tus muebles de acuerdo a tu presupuesto.